ADMINISTRACIÓN DE COLEGIOS EN LA NUBE

Grades Garden es una plataforma totalmente automatizada, 100% en línea del Sistema de Información del Estudiante (SIS) para simplificar y mejorar fácilmente cualquier operación escolar. Puede generar de manera eficiente y fácil el calendario escolar con asignaturas, cursos, grupos, aulas, informes de calificaciones, gestión de mensajes y pagos. El sistema le proporcionará un ERP de una calidad de nivel empresarial para administrar su escuela, entrega de notas, estudiantes, padres, calificaciones, pagos e inscripción.

Educación en línea

Nuestra nueva funcionalidad de Garden Learn les permite crear sus clases completamente virtuales. Este les permite cargar y crear: asignaciones, exámenes y pruebas cortas, foros educativos y chats, cargar archivos, presentar reportes de notas, comunicaciones, entre otros. Esta funcionalidad permite llevar todo el contenido presentado en una clase presencial a un ámbito virtual.

Datos completamente en la nube

Grades Garden y Garden Learn son plataformas completamente en la nube de manera que tus datos y colegio están siempre disponibles y seguros. Ante cualquier catástrofe o situación, siempre podrás conectarte a tu información y la del colegio con tan solo un dispositivo y conexión al internet.

previous arrow
next arrow
Slider
Grades Garden
¡Contáctanos!