En esta guía aprenderá a añadir un nuevo empleado.
Pasos:
Haga clic en el campo Usuario.
Paso1Introduzca la información en el campo Usuario. Introduzca
Haga clic en el campo Contraseña.
Paso3Introduzca la información en el campo Contraseña. Introduzca
Haga clic en el botón Ingresar.
Paso5Haga clic en el enlace Personal.
Paso6Haga clic en el enlace Listado de Empleados.
Paso7Haga clic en el botón Registrar Nuevo Empleado.
Paso8Haga clic en la lista Tipo de Empleado.
Paso9Haga clic en el elemento de la lista Maestro.
Paso10Haga clic en el campo Nombres.
Paso11Introduzca la información en el campo Nombres. Introduzca
Haga clic en el campo Apellidos.
Paso13Introduzca la información en el campo Apellidos. Introduzca
Haga clic en el campo Apellidos.
Paso15Introduzca la información en el campo Apellidos. Introduzca
Haga clic en la opción M.
Paso17Haga clic en el botón Registrar.
Paso18¡Felicidades! Ha completado la guía para añadir un nuevo empleado.
Si se siente preparado para medir su conocimiento, realice esta guía utilizando ¿Lo sabes?.
Recuerde que puede utilizar ¡Míralo! e ¡Inténtalo! si necesita práctica adicional.