Crear múltiples grupos


En esta guía aprenderá a crear múltiples grupos.


Pasos:

  1. En el campo Usuario debe entrar el nombre de la cuenta.

     

    En este ejemplo ingrese la información requerida en el campo Usuario. Ingrese un valor válido, por ejemplo,  "director".

    Paso1
  2. Ingrese su Contraseña en el campo correspondiente.

     

    En este ejemplo ingrese: "1234".

    Paso2
  3. Haga clic en el botón Ingresar.

    Paso3
  4. Haga clic en el enlace Área de Planificación.

    Paso4
  5. Haga clic en el botón Programas Académicos.

    Paso5
  6. Haga clic en el botón Crear Múltiples Grupos.

    Paso6
  7. En esta pantalla seleccione los programas para los cuales se crearán los grupos.

    Paso7

  8. Haga clic en el botón que se encuentra a la derecha del campo Tipo Periodo.

    Paso8
  9. Haga clic en el elemento de la lista Clases Regulares.

    Paso9
  10. Haga clic en el botón que se encuentra a la derecha del campo Modalidad.

    Paso10
  11. Haga clic en el elemento de la lista Presencial Regular.

    Paso11
  12. Ingrese el nombre o número del grupo en el campo Codigo.

     

    En este ejemplo ingrese: "A".

    Paso12
  13. Ingrese la capacidad del grupo en el campo Capacidad.

     

    En este ejemplo ingrese: "30".

    Paso13
  14. Haga clic en el botón Crear.

    Paso14
  15. Haga clic en el gráfico Edit.

    Paso15
  16. Verifique que los grupos fueron creados.

     

    Paso16

¡Felicidades!

 

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Recuerde que puede utilizar ¡Míralo! e ¡Inténtalo! si necesita práctica adicional.