En esta guía, aprenderá cómo manejar la información de medicamentos del estudiante.
Pasos:
Haga clic en el vínculo Mi Cuenta.
Paso1Si tiene más de un hijo registrado en su cuenta, seleccione el nombre del hijo que desea manejar la información de los medicamentos.
Haga clic en la opción Pérez Agosto Pedro.
Paso2Bajo la sección Medicinas, se muestra la lista de medicamentos activos que tiene el estudiante. Se provee funcionalidades para agregar nuevos medicamentos o editar los existentes.
Haga clic en el gráfico Editar.
Paso3Realice las modificaciones necesarias y presione el botón Aplicar Cambios. Si solo entró para ver la información y utilice el botón Regresar para regresar a la pantalla anterior. Para eliminar un medicamento, utilice el botón Borrar.
Haga clic en el botón << Regresar.
Paso4Para agregar un nuevo medicamento al estudiante, utilice el botón Agregar.
Haga clic en el botón Agregar.
Paso5Haga clic en el botón de lista desplegable Nombre para activar el menú.
Paso6Se provee una lista de medicamentos. De no encontrar el medicamento, favor notificarnos para agregar el mismo.
Haga clic en el elemento de la lista Ibuprofeno.
Paso7Haga clic en el gráfico Fecha Receta.
Paso8Haga clic en la fecha que desee.
Paso9Haga clic en el gráfico Fecha Hasta.
Paso10Haga clic en la fecha que desee.
Paso11Añada cualquier información adicional relevante en los campos provistos.
Haga clic en el botón Crear.
Paso12¡Felicidades!
Ha completado la guía Manejar la información de medicamentos del estudiante exitosamente.