Manejar la información de medicamentos del estudiante


En esta guía, aprenderá cómo manejar la información de medicamentos del estudiante.


Pasos:

  1. Haga clic en el vínculo Mi Cuenta.

    Paso1
  2. Si tiene más de un hijo registrado en su cuenta, seleccione el nombre del hijo que desea manejar la información de los medicamentos.

     

    Haga clic en la opción Pérez Agosto Pedro.

    Paso2
  3. Bajo la sección Medicinas, se muestra la lista de medicamentos activos que tiene el estudiante. Se provee funcionalidades para agregar nuevos medicamentos o editar los existentes.

     

    Haga clic en el gráfico Editar.

    Paso3
  4. Realice las modificaciones necesarias y presione el botón Aplicar Cambios. Si solo entró para ver la información y utilice el botón Regresar para regresar a la pantalla anterior. Para eliminar un medicamento, utilice el botón Borrar.

     

    Haga clic en el botón << Regresar.

    Paso4
  5. Para agregar un nuevo medicamento al estudiante, utilice el botón Agregar.

     

    Haga clic en el botón Agregar.

    Paso5
  6. Haga clic en el botón de lista desplegable Nombre para activar el menú.

    Paso6
  7. Se provee una lista de medicamentos. De no encontrar el medicamento, favor notificarnos para agregar el mismo.

     

    Haga clic en el elemento de la lista Ibuprofeno.

    Paso7
  8. Haga clic en el gráfico Fecha Receta.

    Paso8
  9. Haga clic en la fecha que desee.

    Paso9
  10. Haga clic en el gráfico Fecha Hasta.

    Paso10
  11. Haga clic en la fecha que desee.

    Paso11
  12. Añada cualquier información adicional relevante en los campos provistos.

     

    Haga clic en el botón Crear.

    Paso12

¡Felicidades!

 

Ha completado la guía Manejar la información de medicamentos del estudiante exitosamente.