Aplicar filtros a transacciones


En esta guía aprenderá a cómo aplicar filtros a las transacciones en el portal de cobros.


Pasos:

  1. Haga clic en el menú Resumen.

    Paso1
  2. Haga clic en el botón Transacciones.

    Paso2
  3. Haga clic en el botón de lista desplegable Actions para activar el menú.

    Paso3
  4. Haga clic en el menú Filter.

    Paso4
  5. Haga clic en el botón de lista desplegable Column para activar el menú.

    Paso5
  6. Haga clic en el elemento de la lista Estatus.

    Paso6
  7. Haga clic en el botón de lista desplegable Operator para activar el menú.

     

    Este menú ofrece una lista de diferentes operadores de comparación.

    Paso7
  8. Haga clic en el elemento de la lista =.

    Paso8
  9. Haga clic en el botón Popup List of Values: Expression.

     

    AL seleccionar este botón le provee la lista de valores únicos bajo la columna seleccionada. Este botón varía acorde al tipo de columna seleccionada. En el caso de columnas con data de fechas, el botón ofrece un calendario para seleccionar la fecha deseada. También le ofrece la alternativa de entrar una expresión directamente en la caja de texto.

    Paso9
  10. Haga clic en el elemento de la lista Activos.

    Paso10
  11. Haga clic en el botón Apply.

    Paso11
  12. Se muestra el reporte filtrado por la columna y condiciones seleccionadas. Observe que cuando una lista está filtrada, al comienzo de la misma, incluye la declaración del filtro.

     

    Si quita la marca de cotejo de la caja de verificación, inhabilita el filtro y la lista se actualiza. Para reactivar el filtro, seleccione nuevamente la caja de verificación.

     

    Si selecciona el icono del filtro con la X roja, elimina el filtro.

    Paso12

¡Felicidades! Ha completado la guía Aplicar filtros a transacciones.