Ordenar transacciones


En este guía aprenderá a cómo ordenar las transacciones.


Pasos:

  1. Haga clic en el menú Resumen.

    Paso1
  2. Haga clic en el botón Transacciones.

    Paso2
  3. Haga clic en el botón de lista desplegable Actions para activar el menú.

    Paso3
  4. Haga clic en el menú Format.

    Paso4
  5. Haga clic en el elemento de la lista Sort.

    Paso5
  6. Bajo Column, seleccione la columna por la cual desea ordenar el reporte. En el caso de repetidos, puede ordenar por columnas adicionales. El comando provee hasta 6 niveles.

     

    Bajo Direction, seleccione el tipo de ordenamiento, ascendente o descendente.

     

    Bajo Null Sorting, seleccione cómo ordenar la data cuando haya valores nulos. Nulls Always Last coloca las filas con valores nulos, en la columna seleccionada, al final del reporte. Nulls Always First coloca las filas con valores nulos, en la columna seleccionada, al inicio del reporte.

    Paso6
  7. Haga clic en el botón de lista desplegable Select Column para activar el menú.

    Paso7
  8. Haga clic en el elemento de la lista Estudiante.

    Paso8
  9. Haga clic en el botón de lista desplegable Direction para activar el menú.

    Paso9
  10. Haga clic en el elemento de la lista Ascending.

    Paso10
  11. Haga clic en el botón de lista desplegable Null Sorting para activar el menú.

    Paso11
  12. Haga clic en el elemento de la lista Nulls Always Last.

    Paso12
  13. Haga clic en el botón Apply.

    Paso13
  14. La lista se muestra ordenada por la columna seleccionada. El icono que representa el tipo de ordenamiento aparece al lado del nombre de la columna para indicar que la lista está ordenada por esa columna y el tipo de ordenamiento aplicado.

    Paso14

¡Felicidades! Ha completado la guía Ordenar transacciones.