Agrupar transacciones


En este guía aprenderá cómo agrupar las transacciones en el portal de cobros.


Pasos:

  1. Haga clic en el menú Resumen.

    Paso1
  2. Haga clic en el botón Transacciones.

    Paso2
  3. Haga clic en el botón de lista desplegable Actions para activar el menú.

    Paso3
  4. Haga clic en el menú Format.

    Paso4
  5. Haga clic en el elemento de la lista Group By.

    Paso5
  6. Este comando le permite agrupar hasta por tres diferentes columnas.

    Paso6
  7. Puede añadir agregaciones aplicando funciones para hasta tres columnas diferentes, a las cuales les puede colocar una etiqueta personalizada y aplicarle una mascarilla de formato.

    Paso7
  8. Haga clic en el botón de lista desplegable Select Column para activar el menú.

     

    Bajo este menú se muestran las columnas disponibles, visibles o no visibles, bajo el reporte de transacciones.

    Paso8
  9. Haga clic en el elemento de la lista Categoría.

    Paso9
  10. Este menú despliega una variedad de funciones que puede aplicar a la columna deseada.

     

    Haga clic en el botón de lista desplegable Select Function para activar el menú.

    Paso10
  11. Haga clic en el elemento de la lista Sum.

    Paso11
  12. Haga clic en el botón de lista desplegable Select Column para activar el menú.

    Paso12
  13. Según la función seleccionada, la lista de columnas que se muestra varía. Sólo se muestran las columnas que puedan aplicarse a la función seleccionada.

     

    Haga clic en el elemento de la lista Monto Cargo.

    Paso13
  14. Haga clic en el botón Apply.

    Paso14
  15. Se muestra el reporte agrupado por las columnas seleccionadas.

    Paso15

¡Felicidades! Ha completado la guía Agrupar transacciones.