En esta guía aprenderá a crear grupos.
Pasos:
En el campo Usuario debe entrar el nombre de la cuenta.
En este ejemplo ingrese la información requerida en el campo Usuario. Ingrese un valor válido, por ejemplo, "director".
Paso1Ingrese su Contraseña en el campo correspondiente.
En este ejemplo ingrese: "1234".
Paso2Haga clic en el botón Ingresar.
Paso3Haga clic en el enlace Área de Planificación.
Paso4Haga clic en el botón Programas Académicos.
Paso5Haga clic en el botón Crear Múltiples Grupos.
Paso6Seleccione los grados para la creación de grupos.
Paso7Haga clic en el botón que se encuentra a la derecha del campo Tipo Periodo.
Paso8Haga clic en el elemento de la lista Clases Regulares.
Paso9Haga clic en el botón que se encuentra a la derecha del campo Modalidad.
Paso10Haga clic en el elemento de la lista Presencial Regular.
Paso11Ingrese el nombre del grupo en el campo Codigo.
En este ejemplo ingrese: "A".
Paso12Ingrese la capacidad del grupo en el campo Capacidad.
En este ejemplo ingrese: "30".
Paso13Haga clic en el botón Crear.
Paso14¡Felicidades!
Ha completado la guía Crear grupos individuales exitosamente.
Si se siente preparado para medir su conocimiento, realice esta guía utilizando ¿Lo sabes?.
Recuerde que puede utilizar ¡Míralo! e ¡Inténtalo! si necesita práctica adicional.