Crear un reporte privado


En este guía aprenderá a cómo crear un reporte privado.


Pasos:

  1. Haga clic en el menú Resumen.

    Paso1
  2. Haga clic en el botón Transacciones.

    Paso2
  3. Realice primero los cambios y ajustes que desea incluir con el nuevo reporte.

     

    Haga clic en el botón de lista desplegable Actions para activar el menú.

    Paso3
  4. Haga clic en el menú Save Report.

    Paso4
  5. Introduzca la información que desee en el campo Name. Introduzca

     un valor válido,
     por ejemplo,
     "test"
    .

    Paso5
  6. Introduzca la información que desee en el campo Description. Introduzca

     un valor válido,
     por ejemplo,
     "private"
    .

    Paso6
  7. Haga clic en el botón Apply.

    Paso7
  8. Observe que el nombre del nuevo reporte aparece como parte de la lista Reports.

    Paso8

¡Felicidades! Ha completado la guía Crear un reporte privado.