Configurar desactivación automática jardín de encargados


En esta guía, aprenderá cómo configurar desactivación automática del jardín de encargados.


Pasos:

  1. Haga clic en el objeto Área de Planificación.

    Paso1
  2. Haga clic en el vínculo Perfil de la Escuela.

    Paso2
  3. Seleccione la opción Si.

    Paso3
  4. Haga clic en el cuadro Días de atraso para desactivar.

    Paso4
  5. Escriba la información que desee en el cuadro  Días de atraso para desactivar. Introduzca

     un valor válido,
    por ejemplo,
     "45"
    .

    Paso5
  6. Al colocar 45 en la casilla de Días de atraso para desactivar nos indica que 45 días luego de que se refleje el primer atraso es cuando la cuenta se desactivará el acceso y el permitir sacar reportes a los encargados.

    Paso6
  7. Haga clic en el botón Aplicar Cambios.

    Paso7

¡Felicidades! Ha completado la guía; configurar desactivación automática del jardín de encargados.