Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el Plan de continuidad comercial de Grades Garden?

Grades Garden mantiene un sólido plan de gestión de continuidad del negocio revisado anualmente. Las líneas de negocios individuales en Grades Garden tienen planes específicos basados ​​en la naturaleza de los posibles impactos en nuestras operaciones comerciales. Grades Garden adopta un enfoque basado en el impacto para la gestión de la continuidad del negocio mediante el diseño de planes de preparación y respuesta que abordan la disponibilidad de nuestra fuerza laboral, lugares de trabajo, tecnologías e interdependencias críticas.

2. ¿Se verán afectados mis servicios en la nube?

Grades Garden sigue comprometido a cumplir con sus acuerdos de nivel de servicio para nuestros servicios en la nube. Estamos utilizando la infraestructura de aplicaciones SaaS líder en la industria para obtener la máxima disponibilidad y resistencia. También tenemos un proceso robusto de gestión de capacidad para proporcionar escalabilidad del servicio en la nube.

3. ¿Habrá demoras en la cadena de suministro de Grades Garden debido a COVID-19?

Grades Garden se compromete a respetar los términos y acuerdos establecidos con su empresa. Mantenemos una estrategia de abastecimiento múltiple para la mayoría de nuestros componentes, y Grades Garden trabaja continuamente para evitar demoras que afecten a los clientes. Para los productos o componentes suministrados principalmente de países de alto riesgo, estamos ampliando nuestras opciones alternativas de abastecimiento para minimizar posibles interrupciones futuras.

4. ¿Qué impacto tiene COVID-19 en los tiempos de entrega y acceso?

Si COVID-19 continúa intensificándose, los tiempos de entrega y acceso pueden aumentar aún más. Grades Garden está trabajando diligentemente para minimizar el posible alargamiento adicional de los plazos de entrega, y lo mantendremos informado sobre cualquier impacto que pueda afectar su negocio.

5. ¿Cómo puedo obtener actualizaciones sobre COVID-19 de Grades Garden?

Grades Garden le informará de cualquier notificación de servicio importante a través de los contactos de su cuenta estándar y canales de comunicación. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a COVID-19, Grades Garden solicita que se canalicen a través de los equipos existentes de Administración de cuentas o Servicio de cuentas que utiliza para todas las comunicaciones comerciales de rutina.