ADMINISTRACIÓN DE COLEGIOS EN LA NUBE

Grades Garden es una plataforma totalmente automatizada, 100% en línea del Sistema de Información del Estudiante (SIS) para simplificar y mejorar fácilmente cualquier operación escolar. Puede generar de manera eficiente y fácil el calendario escolar con asignaturas, cursos, grupos, aulas, informes de calificaciones, gestión de mensajes y pagos. El sistema le proporcionará un ERP de una calidad de nivel empresarial para administrar su escuela, entrega de notas, estudiantes, padres, calificaciones, pagos e inscripción.

Educación en línea

Nuestra nueva funcionalidad de Garden Learn les permite crear sus clases completamente virtuales. Este les permite cargar y crear: asignaciones, exámenes y pruebas cortas, foros educativos y chats, cargar archivos, presentar reportes de notas, comunicaciones, entre otros. Esta funcionalidad permite llevar todo el contenido presentado en una clase presencial a un ámbito virtual.

Datos completamente en la nube

Grades Garden y Garden Learn son plataformas completamente en la nube de manera que tus datos y colegio están siempre disponibles y seguros. Ante cualquier catástrofe o situación, siempre podrás conectarte a tu información y la del colegio con tan solo un dispositivo y conexión al internet.

previous arrow
next arrow
Slider
Modulo de registro grades garden

Registro de Personas

Obtén acceso rápido y simple al perfil de los estudiantes, maestros, familiares y contactos. Puedes tomarles fotos a los estudiantes, completar información demográfica, agregar contactos de emergencia, e información de instituciones anteriores. Inclusive puedes cargar al sistema documentos importantes y guardarlos directamente en su perfil de datos.

Planificación

Puedes generar con facilidad el calendario del colegio completo incluyendo materias, cursos, grupos y salones. El avanzado sistema de agenda escolar te permite resolver conflictos automáticamente y luego ver los calendarios por estudiantes, maestros o salones.

Notas y Registro

Los maestros le agradecerán el tener acceso a la interface más simple que existe para entrar las notas de los estudiantes. Las notas serán tabuladas y calculadas automáticamente y todos los reportes y resultados (incluyendo la mica) serán automáticamente generados.

Disciplina

Lleve registro de los de méritos y notas por conducta de forma fácil y centralizada. Emita comunicados preventivos a los padres y fácilmente genere reportes de conducta.

Asistencia

Lleva el registro de la asistencia diaria con una interface fácil de utilizar y accesible de forma segura desde cualquier lugar. Utiliza la configuración del sistema para determinar si utilizan asistencia positiva o negativa.

Reportes

Los reportes de notas son altamente customizable – puedes utilizar tu propio criterio para determinar método de análisis, curvas y destrezas aprobadas – Puedes imprimir reportes elegantes sobre la operación, generar la sábana estadística y hasta transcripciones de crédito para cualquier esquema de notas o formato que utilicen con suma facilidad.

modulo portal de padres grades garden

Portal de Padres

Los encargados le agradecerán el tener acceso a la información de progreso de sus hijos a todas hora y en todo lugar. El sistema le proveerá información proactiva del desempeño de sus hijos, incluyendo notas, evaluaciones, asistencia, fechas de exámenes, actividades entre otras. Solo Grades Garden cuenta con el más avanzado portal de comunicaciones efectivas entre el colegio y sus padres.

Comunicaciones

¿Necesita enviarle comunicados a sus padres? ¡Resuelto! Solo Grades Garden le provee la capacidad de comunicarse con sus padres con una interface fácil y segura. Envíe notificaciones de eventos o actividades en general a uno, varios, o todos los padres de un grupo, grado o la escuela completa. Controle si le pueden responder o no el comunicado.

¿Desea obtener nuestros servicios?

Call Now Button¡Contáctanos!