¿que es Garden learn?

Funcionalidades que ofrece garden learn

Interface Moderna

Diseñada para ser responsiva y accesible, la interfaz de GLearn es fácil de navegar, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Calendario Integrado

La herramienta del calendario de GLearn le permite monitorear las actividades y recursos que crea en las clases.

Inicio Personalizado

En tu página de inicio puedes personalizar tu página con la información o bloques que desees para acceso rápido y eficiente.

Manejo de Archivos

Arrastre y coloque archivos desde servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo MS OneDrive, Dropbox y Google Drive.

Actividades y Recursos

Crea diversas actividades y recursos para el aprovechamiento educativo máximo de tus estudiantes como tareas, exámenes, etc.

Registros e Informes

Monitoreo y conocimiento de los registros e informes de progreso de los estudiantes para el aprovechamiento académico de ellos.

Educación en linea de primera

Nuestro propósito; el mejor aprovechamiento académico de sus estudiantes.

Obten tu producto de Garden Learn para complementar tu educación dentro de los planteles escolares para que el aprovechamiento y conocimiento académico nunca falte en sus estudiantes.

Muchos colegios utilizan Garden learn

0 +
Utilizando Garden Learn

¿Alguna duda o desea adquirir nuestro producto?

Contacte a un representante de ventas.

Garden Learn es una plataforma de educación en línea que te permite expandir el aprovechamiento académico de manera remota y completamente en linea.

Puede precionar el botón inferior "Formulario de Contacto" para llenar un formulario con su información y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted o llamarnos al 787-919-0084

Garden Learn es sincronizado con su cuenta de Grades Garden y sincroniza el año escolar tomando las clases, estudiantes y maestros asignados a estas y los configura de manera que cada estudiante y maestro cuenta con los cursos que les corresponde.

Sí, puede obtener el producto de Garden Learn si así desea.

Call Now Button¡Contáctanos!