Directores

¡Lideres de una gran plataforma!

Nuestros directores se componen de lideres y emprendedores de la tecnología y el trabajo en conjunto. Trabajan conjunto a las distintas ramas para llevar un servicio de excelencia. Siempre motivándolos a dar su 100% por el cliente y para el cliente.

Ventas y Mercadeo

¡Demostrando las capacidades de nuestra plataforma!

Nuestro equipo de ventas promueve la plataforma y nuestros servicios. Con técnicas innovadoras y del momento expresan con gran detalle los fundamentos y funcionamientos de nuestra plataforma. De igual manera, les demuestra los ofrecimientos y paquetes que ofrecemos sobre nuestra plataforma.

Finanzas

¡A la mano con los clientes!

Nuestro equipo de finanza trabaja arduamente junto a nuestros clientes para brindarles un servicio de primera.

Apoyo Técnico

¡Listos para resolver cualquier inconveniente o situación que se nos presente!

El equipo de apoyo técnico es uno de primera, activos al momento que se necesiten y dispuestos a resolver cualquier situación que se interponga en el camino de su producción en la plataforma. ¡Disponibles a sus servicios al momento!

Programación y Desarrollo de la plataforma

¡Manteniendo nuestra plataforma al día!

Contamos con programadores de primera. Listos para mejorar y/o añadir funcionalidades a la plataforma. Nuestros programadores trabajan arduamente diariamente para mantener nuestra plataforma y sus colegio trabajando al 100%.

DESEA COMUNICARSE CON UN REPRESENTANTE DE NOSOTROS PARA AYUDA, ADQUIRIR NUESTRA PLATAFORMA O CONOCER NUESTROS SERVICIOS?¡DANOS UNA LLAMADA!

¡Contáctanos!